sábado, 14 de agosto de 2010

¿Pierde la paciencia con sus niños pequeños?


A menudo los padres y madres expresan que pierden la paciencia con facilidad ante los berrinches o las travesuras de sus hijos. Consideran que con algunas de estas acciones los niños los están retando para que finalmente les permitan el objeto o la actividad que desean. Otras veces, dicen sentirse arrepentidos por haber reprendido a sus hijos de forma exagerada y la culpa les hace echarse para atrás en cuanto al cumplimiento de las normas establecidas.
¿Qué debemos hacer los padres y madres, así como otros adultos a cargo del cuidado y la educación de los niños, cuando sentimos que estamos a punto de perder la paciencia? Si usted se hace esta pregunta, las siguientes recomendaciones pueden serle útiles:

- Tome en cuenta la edad del niño o niña. Si son muy pequeños, menores de cinco años, simplemente retírelos de la situación peligrosa y colóquelos a una situación segura. Cuando se trate de agarrar un objeto no permitido, retíreles el objeto y sustitúyalo por otro permitido (p.ej., un peluche, un juguete inocuo, una almohada). Las explicaciones sobre la prohibición deben ser muy sencillas.

- Respire profundo y cuente diez (10) segundos. Esto le ayudará a calmarse y a obtener una mejor actitud para manejar la situación.

- A los niños hay que dedicarles tiempo. Generalmente los adultos estamos demasiado ocupados y nos volvemos un lío para atender a los niños y realizar nuestras obligaciones. En este caso, conviene establecer rutinas de actividades para los niños y aprovechar sus momentos de descanso para encargarnos de lo propio. Si es posible, solicite ayuda de otra(s) persona(s). Los ratos de juego en el corral o el momento en que los niños ven televisión, nos sirven para realizar algunos oficios de la casa mientras ellos están entretenidos.

- No dé por sentado que los niños pequeños entienden todo lo que se les dice ni que actúan conscientes de las posibles consecuencias. Si tienen un pequeño accidente, atiéndalos de inmediato, evitando reprenderlos porque “se portaron mal”. Ellos no podían anticipar las consecuencias de sus acciones. En cambio, explíqueles el por qué del accidente para que no lo repitan después.

- Acostúmbrese a abrazarlos y apoyarlos cada vez que se comportan de la manera adecuada. Así será más fácil que, tanto ellos como usted, estén tranquilos la mayor parte del tiempo.

69 comentarios:

vaca dijo...

tengo un niño de 2 años 9 meses y esta en una etapa muy dificil se la pasa llorando por todo, hace berrinches, pelea con cualquier persona e incluso escupe esta insoportable que puedo hacer ya no puedo mas. por mas que trato de tener paciencia no puedo!!!!

Zulme Lomelli Pérez dijo...

¿Por qué crees que estás perdiendo la paciencia y no puedes más? ¿Has pensado que tal vez a tu niño le está pasando lo mismo que a tí? Una buena manera de retomar la calma y lograr que tu niño te respete y obedezca es aprendiendo cosas juntos. Tómate un tiempo para jugar con tu niño, contar cuentos, enseñarle nuevos conocimientos (colores, animales, objetos de la casa, etc.) e incorporar rutinas (hora de comer, hora de bañarse, etc.). Ambos se volverán personas más pacientes y compenetradas.

FUNTIME TURISMO de Sigfrido Martinez dijo...

si tuviera orientaciones o tecnicas como mejorar la paciencia con los chicos, mucho agradeceria. Tengo una niña de 4 años y un niño de 2 años.Saludos

lucezita bonitha dijo...

tengo un niño de un año y medio y ya no lo soporto me hace hasta llorar ya no puedo más. ayuda.

gaby segovia dijo...

Yo tambien tengo este mismo problema pier do la paciencia con mis hijas tengo una de 2 y otra de 7 pero me hacen que pierda la paciencia . A veces digo que mas puedo hacer me desesperan Quiero salir gritando de mi casa ,y a veces asta llorro de desperacion....quien me puede ayudar........gracia por tener esta pagina para podernos desaogarnos ......

Zulme Lomelli Pérez dijo...

Hola, Gaby. Gracias por escribirme. Es muy fácil perder la paciencia porque necesitamos encargarnos de otras cosas a la vez. Trata de ocupar un momento del día exclusivamente para tus hijas. Evita que otras actividades interfieran con ese momento. Saludos, Zulme.

Laura Ramos dijo...

yo tengo dos uno de 8 q es terrible muy agresivo. y una de 11 y ami no me obedecen en lo absoluto cundo les hablo se ríen se burlan de mi y me ignoran. y eso me enfada mucho. y ahora tengo un bb de 7 mcs. es peor no me asen caso para nada ... y del Papa q ni se diga q es un bulgar borracho ni De esperanzas q me ayudé a educarlos siento no poder más y De lo peor q van super mal en las notas estudiantil.

Adrian Castillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clara Emigdia Rodríguez Huerta dijo...

Hola buenos dias yo tengo un niño de 5 años pero es maldoso esconde cosas y tira y no puedo con el necesito ayuda

Clara Emigdia Rodríguez Huerta dijo...

Hola buenos dias yo tengo un niño de 5 años pero es maldoso esconde cosas y tira y no puedo con el necesito ayuda

Aj Ahr dijo...

Hola ; soy.una madre muy necesitada en que m aconsejen / tengo una niña de 3 años otra niña de 18meses un bebe de 6 meses y estoy embatazada tengo 4 semanas. No tenemos la ayuda de nadie solo mi esposo y yo pero yo no se k hacer. Con mi hija de 1 meses llora por todo se tira al suelo no le importa em donde cae se despierta en la madrugada llorando es la ultima en dormir y la primera a levantarse la verdad no s k hacer! !!

Luisa Don ha dijo...

Hola soy luna madre de dos hijos maravilloso uno va cumplir 5 en abril y la niña de 6 meses mi niño me desespera muy rápido si el hace la cosa mal yo le comienzo a gritar y el comienza a llorar y a llorar pero son gritó partido y yo comienzo a gritarle a decirle q deje de llorar q nadie le a pegado como puedo hacer para evitarle de estar gritando no me gusta y lo peor después me siento mal siento q lo estoy maltratando ayudaaaaaaa

Unknown dijo...

HOLA!

Tengo un hijo de 8 años y una hija de 7, Actualmente vivo muy estresada, nuestra situacion de vida es dificil y vivimos con el padre de ellos solo mientras las condiciones economicas nos permitan separarnos. El caso es que yo eh perdido hasta el ultimo grano de pasiencia, mi hijo es muy distraido y mi hija muy hiperactiva y revelde, no funcionamos como equipo, se que yo los eh hecho asi, que es mi culpa, pero quiero poder recuperar la buena convivencia que teniamos hace tiempo, Estoy muy histerica, ditraida y nerviosa, Reconozco que me eh vuelto una pesima madre, se que debo atender problemas mas profundos, pero mientras eso pasa, como puedo hacer para que mis hijos no me padezcan, por tenerles mas pasiencia e interes.
Por favor ayuda! Los estoy perdiendo!...

Walenda dijo...

Hola Zulme, hoy buscando como mejorar mi paciencia con mis hijos la encontré, ojala me conteste, fijese que tengo 4 hijos, de 9, 4, 6 y un año y medio, los dos mayores son bastante tranquilos pero los menores son muy malcriados, en especial el varon de 4 años, es super rebelde, lo puse este año al colegio para ver si mejoraba, pero aunque trabaja bien, no acepta autoridad, y es lo mismo en casa, ante cualquier orden responde contrariamente, el dia entero siento que tengo una lucha con el y eso es mentalmente exhaustivo, lo que es pero creo que mi chiquita empieza a comportarse de la misma manera, qué estaré haciendo mal? si le hablo con amor no funciona, si el caen nalgadas o el cincho es peor, aveces digo solo voy a esperar haber si al crecer mejora, pero el estres que me genera a diario ha empezado a enfermarme, quiero salir corriendo de mi casa, buscar un trabajo y olvidarme por la mayor parte del dia de que tengo que lidiar con ese mal comportamiento, pero en verdad quiero que esto se corrija y no que empeore al mis hijos crecer, yo no trabajo solo mi esposo, ayudeme por favor.

Zulme Lomelli Pérez dijo...

Hola, Walenda. Gracias por escribirme. Percibo, según sus palabras, que hay mucha tensión en la relación entre usted y su hijo de 4 años. La tendencia es a "luchar", "lidiar" con su mal comportamiento. Imagino que la crianza de cuatro niños es una tarea agotadora; no obstante, una estrategia que podría ayudarle es la de distribuir tareas para cada niño(a). Ellos mismos pueden participar escogiendo las tareas o actividades en las que pueden colaborar. Eso les hace sentirse útiles y respetados. En el caso del niño de 4 años, él podría ayudar a servir o recoger la mesa (llevar los platos), doblar su ropa, acompañarla a usted mientras baña a la pequeña, etc. Tareas sencillas que se conviertan en momentos para compartir cosas juntos. Además, están los juegos. Juegue más con sus hijos, en vez de "lidiar" con ellos. Espero que mis consejos sean útiles. Escríbame luego para saber si hubo algún cambio favorable. Saludos, Zulme Lomelli.

ashliesantana dijo...

Zulme es la primera vés que escribo y deverdad necesito de sus consejos tengo sólo 17 años y tengo 2 hijas una de 2 añosy 9 meses y la otra de 1 añito y deverdad siento que pierdo la paciencia muy rápido con la de casi 3 años me la paso gritandole cada vés que hace las cosas mal , le digo que porque hace las cosas mal , que porque no se puede comportar, que no llore, y que se comporte comk su hermana. Casi no le pego pero aveces me descontrolo y le pego siento que soy la peor madre. Cuándo le pego y reacciono le pido perdón.. Quiero ser la mejor madre del mundo para ellas y no ser mala madre. Las amo com mi vida pero últimamente me e sentido muy estresada, casi no descansó aveves hasta ni dormir puedo.. :(

ashliesantana dijo...

Zulme es la primera vés que escribo y deverdad necesito de sus consejos tengo sólo 17 años y tengo 2 hijas una de 2 añosy 9 meses y la otra de 1 añito y deverdad siento que pierdo la paciencia muy rápido con la de casi 3 años me la paso gritandole cada vés que hace las cosas mal , le digo que porque hace las cosas mal , que porque no se puede comportar, que no llore, y que se comporte comk su hermana. Casi no le pego pero aveces me descontrolo y le pego siento que soy la peor madre. Cuándo le pego y reacciono le pido perdón.. Quiero ser la mejor madre del mundo para ellas y no ser mala madre. Las amo com mi vida pero últimamente me e sentido muy estresada, casi no descansó aveves hasta ni dormir puedo.. :(

angel soriano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gio Mori dijo...

hola no se si aun estara actulizado el blog mi caso son 3 hijos solo tengo 25 años y estoy perdiendo la paciencia se lo que tengo que hacer pero me olvido y me la agarro con mis hijos necesito ayuda estoy volviendome loco les pego y luego de rabia me arrepiento y los abrazo ... no se que estoy haciendo los estoy traumando a mis hijos creo q es la etapa mas dificil de mi vida ayudame por favor, necesito un consejo.

Zulme Lomelli Pérez dijo...

Hola, Gio. Gracias por su comentario. Cuando los niños están pequeños no saben todavía cómo deben comportarse en distintas situaciones que requieren auto-control. Nosotros, como adultos tenemos que ayudarlos y no siempre sabemos cómo hacerlo. Por eso es muy fácil perder la paciencia cuando los niños se comportan en una manera que escapa a nuestro control. Lo primero es reconocerlo y es lo que estás haciendo. Sería recomendable, en la medida de lo posible, que buscaras asesoría para conocer mejores estrategias para DOMINAR LA IRA. Hazlo cuanto antes, para que tanto tú como tus niños (y la familia en general)puedan vivir en un ambiente más armónico. Busca si en tu comunidad existe algún servicio de asesoramiento familiar, escuela para padres u orientación psicológica, donde puedan darte información o apoyo inmediato.
Espero que mi respuesta sea de ayuda para ti. Saludos, Zulme Lomelli.

Daniela Yeraldine Arrieta Perez dijo...

Hola buenos dias yo tengo un niño de 6 años y uno de 9meses. Me separe d mi esposo y me mude d cuidad. Ahora dond vivo hay otro dos niños d3 3 y año imedio. Mi hijo el mayor se la vive peleando cn el de 3 es envidioso y hasta agresivo (golpes,encmpujones, insultos?) Ahora vatayo mucho cn el todo me dice q no d todo llora reniega me grita la hora d la tarea es un show no quiere hacerla llora nos la pasamos peleando. Se la quieres vivir en el aipad si se la quito me arma un drama y llora. Se q la separación le afecta el cambio de cuidad entrar a la priamria son cambios q le afectan pero ya no se como sobre llevar la situacion sin q aya gritos y lloriqueos. Me podrían orientar me duele la cituacion por la q mi hijo eata pasando

Zulme Lomelli Pérez dijo...

Hola, Daniela Arrieta. Gracias por tu comentario. Si antes de mudarte no se presentaba esta situación con tu niño de 6 años, quiere decir que el cambio es lo que le ha afectado. Es totalmente normal. Te recomiendo que converses con tu hijo sobre la necesidad de esta mudanza y la nueva vida que ahora tienen. A su edad ya es capaz de comprender algunas cosas, aunque eso le siga causando rabia y frustración. Busca un momento tranquilo para conversar en privado con él. Explícale que entiendes cómo se siente y dile cómo te sientes tú. Acuerden normas sencillas sobre cómo deben comportarse y lo que ocurrirá si no cumplen con ese acuerdo. Por ejemplo, el Ipad debe ser utilizado en un momento específico y por corto tiempo; preferiblemente como recompensa por completar una tarea. Es muy importante que tú pongas los límites: normas claras. Al principio puede que tu hijo se moleste. Con una buena rutina y firmeza lograrás el equilibrio en la relación con tu hijo. ¡Éxito!

marian dijo...

hola, tengo una niña de 4 años yo trabajo casi todo el día y ya cuando llego a mi casa me encuentro algo cansada pero aun asi llego con mi hija porque la extraño todo el día y esa se comporta insoportable llora y hace berrinche cuando no le doy lo que quiere escupe y me dice cosas feas ya no se que hacer yo pierdo la paciencia muy rápido y la regaño pero ya no se como hacer que se comporte ya que despues que la regaño me siento terrible como si fuera una muy mala madre ayúdenme..!! :(

Zulme Lomelli Pérez dijo...

Hola, Mariam. Gracias por tu comentario. De acuerdo con lo que cuentas, es posible que exista un problema para el reconocimiento de la autoridad. Es recomendable que tanto tú como los adultos que se encargan del cuidado de la niña mientras no estás en casa, tengan una conversación seria acerca de las pautas de disciplina en el hogar. Es muy importante que tengan normas claras acerca de cómo dar las órdenes y qué pasará cuando no se cumplan. Por ejemplo, tener rutinas es aconsejable para organizar la vida en el hogar. Así, cuando tú llegues del trabajo, todos saben que habrá un momento para compartir con tu hija. Ella estará más relajada y podrán compartir un tiempo de calidad. IMPORTANTE: todos los adultos que participan en la crianza o cuidado de tu hija, incluyéndote, deberían seguir las mismas pautas de disciplina... de lo contrario, la niña aprenderá que puede obedecer a unos y desobedecer a otros. Si todos se comportan igual ella no va a tener ese conflicto.
Espero que mi comentario sea de utilidad para ti. Saludos, Zulme Lomelli.

Romina Bastos dijo...

Hola,tengo gemelos de 13 meses y hace una semana uno de ellos empezó a meter sus dedos en la boca y vomitaba y eso lo hacía para que yo le alzará, ahora lo hacen los dos y ya no se que hacer? Me paso todo el día limpiando sus piezas por los vómitos, cuando estoy cerca de ellos no lo hacen pero cuando me alejo o no me ven ahí empieza de nuevo, ya les lleve al medico y me dijo que no tienen nada. Pero lo siguen haciendo y yo estoy perdiendo la paciencia, espero a calmarme para ir a limpiar nuevamente.

Soledad Gisela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soledad Gisela dijo...

Hola tengo un nene de tres años y medio y su comportamiento es pésimo le digo q no llora grita,cuando sale a jugar con sus amigitos lo que hace es pegarle, yo le llevó a la plaza al pelotero y cosas así pro de igual manera sigue con ese conportamiento

Lolis Siordia dijo...

Hola yo tengo un nino de 3 años y un bebe de 7 meses yaveces me siento desesperada porq los 2 piden mi atension abrazo uno y otro llora seguido pierdo la paciencia y termino dandole nalgadas al de 3 anos, necesito un consejo que me pueda ayudar...gracias

paulina cisternas segura dijo...

Hola tengo un hijo de 17 meses es muy mañoso me muerde es porfiado y me pega hace una y otra vez lo q le digo q no se tira al suelo me tiene mas q agotada estoy todo el dia sola cn el casi todos los dias mi esposo trabaja en otra ciudad y viene cada tres semanas todo esto me ha llevado a gritarle mucho y cuando ya no doy mas pegarle y si ya nada funciona me pongo a llorar y me alejo pero estoy mas q desesperada

paulina cisternas segura dijo...

Hola tengo un hijo de 17 meses es muy mañoso me muerde es porfiado y me pega hace una y otra vez lo q le digo q no se tira al suelo me tiene mas q agotada estoy todo el dia sola cn el casi todos los dias mi esposo trabaja en otra ciudad y viene cada tres semanas todo esto me ha llevado a gritarle mucho y cuando ya no doy mas pegarle y si ya nada funciona me pongo a llorar y me alejo pero estoy mas q desesperada

Mireya Camilo Valenzuela dijo...

Desde ya muy agradecida x su respuesta. Tengo una ninha de casi 4 anhos q me hace perder la paciencia sobre todo a la hora de comer..se queda con la boca llena y demoramos demasiado en q tome sus alimentos. Todo el dia quiere jugar, habla sinparar y reconozco q ha mis 39 anhos ya no tengo paciemcia para ella, cuando np come o hace berrinche exploto muy rapido y le grito o le pego y luego me arrepiento.soy mama sola...y mantengo sola mi hogar. Mi hija quiere amigos pero cerca no hay ninhos sino vamos a parques pues ella se pone por eso bastante triste, le agradecere sus consejos, traje al mundo a mi hija para hacerle feliz y me duele q no lo este logrando

Patito dijo...

Hola! Mi caso es similar.al de todas las mamas y x un lado me quedo mas tranquila de q entonces estamos dentro de lo normal aunque con mi marido creemos q fallamos como papas. Tengo dos varoncitos. Uno de dos años y nueve meses q esta q se enoja facilmente x todo, q siente querer hacer todo el solito y no acepta ayuda y llora a gritos cuando algo no le sale como desea. Tira el plato de comida, jugo o leche si siente q tiene motivos. Pega y quiere morder. A la vez debo decir q es muy cariñoso. Nos abraza nos besa y ama nuestra presencia. Lo q no hemos logrado este verano q paso es q dejara los pañales. Por otro lado tenemos al de 10 meses. Otro bombon tan cariñoso como su hno pero demasiado pegado a mi. No tengo descanso ya q se despierta a toda hora y duerme con la teta de chupete toda la noche. Y estoy a full todo el dia con ellos. Tirada en el piso con ellos jugando entre autitos, camiones, cuentos y revistas para colorear pero ya no tengo energias. Vivimos encerrados xq no me animo a salir sola con los dos y para todo espero a hacerlo con mi marido. Aveces ante berrinches y llantos.reacciono gritando y perdiendo la paciencia y me siento la peor mama. Para colmo no cuento con la ayuda.de nadie xq mi mama y amigas las tengo lejos de donde vivo. Me muero x volver a trabajar y volverme independiente economicamente pero no tengo quien me los cuide y los maternales o niñeras se llevarian el sueldo q yo pudiera alcanzar. :'( ojala pudieras ayudarme. Saludos

Unknown dijo...

Yo tengo 23 años, soy casada con dos hijos la cosa es que vivo en un matrimonio donde no hay respeto son mas los días q estoy deprimida que feliz. Lo peor de todo es que ese estrés que él matrimonio me provoca lo desquito con mis hijos talves soy una estúpida xq así me siento haciendo eso pero ya no se que hacer. Por favor diganme si la mejor solución es salir de este matrimonio

Carolina dijo...

Yo tengo 23 años, soy casada con dos hijos la cosa es que vivo en un matrimonio donde no hay respeto son mas los días q estoy deprimida que feliz. Lo peor de todo es que ese estrés que él matrimonio me provoca lo desquito con mis hijos talves soy una estúpida xq así me siento haciendo eso pero ya no se que hacer. Por favor diganme si la mejor solución es salir de este matrimonio

Heli dijo...

Hola les cuento tengo una niña de 9 meses les parecera falzo pero es berrinchoosa grocerá y cuando intentó corregir la Busca mi rostro para golpearme la verdad me tiene decepcionada aveces la maltrato verbalmente no sé qué hacer mi paciencia está al límite muchas veces la zarandeó y la dejó en la cama y le digo lo mucho que me tiene aburrida

Aprendiz dijo...

Buenas !! No se que me pasa pero cada vez pierdo mas la paciencia y grito mas fuerte y pierdo todo control sobre mi he tratado contar, irme del mismo cuarto, hacer un podo de deporte creo que lo que me falta es constancia tengo 3 bebes de 5 , 4 y 2 y sus regeros de juguetes, el pegarse y peliarse constantemente me enloquecen, cuando limpio un regero y voy a otro cuarto y encuentro un regero mas grande de agua o rota la tarea del hermano mayor me enloquesco ... No se que hacer...Sera que soy tan mala madre que no meresco... Bueno se que todo esta en mi y debo controlarme pero de verdad ahi momentos que exploto y pobres llevanunos gritos y otras veces hasta les castigo y pongo en su cuarto... ayuda por favor

Mara P. Bonilla G. dijo...

Hola. yo tengo un niño de 4 años y pico, mi niño tiene un carácter fuerte y es difícil para mi hacer que haga lo que le pido, el caso es que desde muy temprano en la mañana empiezo de mal humor y a enojarme por todo, es difícil para mi relacionarme con mi hijo. Se o siento que ahí el problema soy yo, me cuesta controlarme y con tal de no pegarle a mi niño (pues después me siento culpable el no tiene la culpa de mis problemas) termino ignorándolo completamente, alejándome de el. Que consejo me daría para mejorar mi actitud y disfrutar ser mamá de esta etapa de mi hijo. nota: mi niño no camina, esta en rehabilitación desde hace 2 años, no tiene retraso el se estresa por su situación, bueno eso creo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandy Gonzalez dijo...

Hola buenos días yo tengo un niño de dos años, que hace berrinches con sus juguetes, los tira y luego quiere que yo los recoga, y llora,hay días en que sólo quiere que lo cargue y no me deja hacer mi quehacer, pierdo la paciencia cuando hace travesuras, lo regaño y le e pegado. Necesito ayuda para tener paciencia con el, que puedo hacer para ser mejor mama

mama madura desesperada dijo...

Mi hija tiene dos años no quiere comer nada y eso me desespera mucho termino gritando y aparte esta muy mal geniada se pone enojada cuando le digo q no me pega tira los juguetes y me quiebro y empiezo a llorar de la impotencia cuando me ve asi va y abre la boca para comer y me besa....se q estoy creando un patron dañino estoy pensando dejarsrla a mis padres para q la crien porq no quiero dañarla psicologicamente. AYUDENME

Kakuta dijo...

BABA KAKUTA te da la Bienvenida
Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: Encantamiento
2: Hechizo de dinero
3: suerte para ganar lotería
4: Hechizo para conseguir un trabajo
5: Hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo para conseguir un trabajo
7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
9: Hechizo para detener el divorcio

Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
Número Móvil: +2348168199202

Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

Gloria Agila dijo...

Buenas Tardes, mi nombre es Gloria, tengo un niño de 7 años con autismo leve y otro de casi 4 años que no lo tiene. Desde el que mi hijo mayor cumplió los 18 meses dejé de trabajar a tiempo completo y realizo uno que otro trabajo mensualmente. A pesar del tiempo que llevo sin trabajar a tiempo completo, sólo mi esposo trabaja en jornadas de 16 horas y prácticamente estoy sola con mis niños, es penoso tratar de hacer las tareas del hogar y conseguir que realicen las tareas de la escuela, colaboren con el orden en la casa y no explotar en el intento, les hablo de buenas maneras pero no logro mucho, si me molesto y les doy unas nalgadas o los amenazo con quitarles lo que les gusta resulta por un corto tiempo y vuelven a lo mismo... Me dicen que no tengo carácter para controlar a mis hijos y no sé que hacer frente a los señalamientos, me dan ganas de correr para estar conmigo sola aunque sea unos minutos. Puede que usted tenga alguna sugerencia adicional, gracias por atenderme.

hackers dijo...

Mi nombre es Monica de México !!!! Sólo quiero compartir mi experiencia con todos. He oído hablar de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking llamado unlimitedhackers. Es muy bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, le pregunté acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona, incluso existen. Dijeron que sí y su dinero una tarjeta aleatoria programada se elimina sin ser notado y también se puede utilizar para las compras en línea cuota de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces tomé una oportunidad y pedí la tarjeta y acepto sus términos y condiciones. Esperando y rezando que no era una estafa. 3 días más tarde recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano cerca de mí para probar, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000 al día. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora puedo retirar hasta $ 21,000 en una semana sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a aquellos que están en necesidad de estabilidad financiera. ATM tarjeta en blanco ha cambiado realmente mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com. Y creo que cambiarán tu vida

unknowwwwww dijo...

Hola, soy una madre de una niña de 5 años, es una niña a veces tranquila, a veces hace demasiadas travesuras, hace maldades, esconde cosas, rompe cosas, tira los shampoos, comida, me agarra mis pinturas, tiene un desorden en su cuarto, todo tirado, regado, le compro juguetes que me pide y luego los rompe, estoy con ella, le doy amor, cariño y luego encuentro con que hizo una travesura y me vuelvo loca, no tolero ni tengo paciencia, por más que trato e intento dedicarle tiempo, llevarla al parque, a mc donalds, leerle cuentos, hacerle comida, comer con ella, no es suficiente, no me deja tranquila quiere estar todo el día pegada a mí, y como esta de vacaciones, me di el tiempo de estar con ella, pero parece que sale contraproducente, me hace enojar mucho, a veces lloro del coraje de las travesuras que hace, siento que no puedo despegarme de ella, porque 5 minutos que no la veo y ya hizo algo , ya rompio algo, ya metio a la perra a la regadera, ya desperdicio todo el gel y cremas de los baños, ayudenmeeee estoy desesperada!!!!

mimi dijo...

Hola tengo un niño de 2 años y es super inquieto, pierdo la paciencia muy facil y termino gritandole y regañandolo, aun asi no obedece pero me siento muy mal y culpable despues por tratarlo asi, soy ama de casa paso todo el dia con el, ya saben ni tiempo de tomarme mi cafe agusto tengo, me siento estresada, cansada y creo que eso me hace comportarme asi con el, tengo horror de hacerle algun daño psicologico o yo que se ... Ayuda

Thiago Miranda dijo...

Tengo un niño de 2 años y 10 meses. Lo k pasa k mi hijo estaba pidiendo sus necesidades pero ahora ya no pide se hace en el calzoncillo y se mea. Parece k me agarrado miedo xk mucho le grito, pierdo el control pierdo la paciencia. Por favor ayudame aconseja me no kiero k mi hijo m tenga miedo y k vuelva a pedir sus necesidades. Lo amo demasiado a mi hijo 😭 gracias !!

Thiago Miranda dijo...

Tengo un niño de 2 años y 10 meses. Lo k pasa k mi hijo estaba pidiendo sus necesidades pero ahora ya no pide se hace en el calzoncillo y se mea. Parece k me agarrado miedo xk mucho le grito, pierdo el control pierdo la paciencia. Por favor ayudame aconseja me no kiero k mi hijo m tenga miedo y k vuelva a pedir sus necesidades. Lo amo demasiado a mi hijo 😭 gracias !!

Thiago Miranda dijo...

Tengo un niño de 2 años y 10 meses. Lo k pasa k mi hijo estaba pidiendo sus necesidades pero ahora ya no pide se hace en el calzoncillo y se mea. Parece k me agarrado miedo xk mucho le grito, pierdo el control pierdo la paciencia. Por favor ayudame aconseja me no kiero k mi hijo m tenga miedo y k vuelva a pedir sus necesidades. Lo amo demasiado a mi hijo 😭 gracias !!

Thiago Miranda dijo...

Tengo un niño de 2 años y 10 meses. Lo k pasa k mi hijo estaba pidiendo sus necesidades pero ahora ya no pide se hace en el calzoncillo y se mea. Parece k me agarrado miedo xk mucho le grito, pierdo el control pierdo la paciencia. Por favor ayudame aconseja me no kiero k mi hijo m tenga miedo y k vuelva a pedir sus necesidades. Lo amo demasiado a mi hijo 😭 gracias !!

Unknown dijo...

Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

Unknown dijo...

Quiero agradecer al Sr. Oscar White de oscarwhitehackersworld@gmail.com por ayudarme con esta gran oferta llamada tarjeta atm en blanco, que no tiene rastro y límite, aunque es ilegal, pero ha cambiado mi vida para siempre .. me estaba quejando a Uno de mi amigo acerca de mi situación familiar, para el año pasado ahora no puedo proporcionar a mi familia, Mi amigo David me dijo acerca de Oscar White sobre cómo recibió la tarjeta de atm en blanco que lo hacen que él es hoy .. i A tomar el riesgo porque implica dinero para obtener la tarjeta, vendí mi coche para comprar la tarjeta .. pero hoy estoy muy feliz porque ahora puedo retirar € 5000 al día, por sólo una semana ahora tengo alrededor de € 50.000 en mi cuenta . Gracias Sr. Oscar por su ayuda .. si desea hacerse rico como yo entonces contacto Oscar por correo electrónico: oscarwhitehackersworld@gmail.com

divine favour dijo...


Mi nombre es Snchez Tengo una tarjeta y esta tarjeta da dinero, puedo utilizar esta tarjeta para retirar 3000 euros todos los días, esta tarjeta es muy dulce, incluso cuando usted no tiene dinero en su cuenta, la tarjeta todavía le dará 3000euro diario , Esta tarjeta es una tarjeta programada y es aprobada por el gobierno.

Si usted necesita esta tarjeta o usted desea aprender cómo hacer esta tarjeta apenas para entrar en contacto con dupuymichael26@gmail.com

Esta tarjeta le hará rico y feliz.

it'skarenzita leon dijo...

Hola, me gustaria que me dieran un consejo tengo una niña de 4 y una de 6 mi hija la grande se comporta bien es obediente, va muy bien en el kinder y es tranquila, pero mi hija la de 4 es todo lo opuesto muy traviesa, no quiere comer, no quiere ayudar en tareas como recoger sur juguetes o zapatos o su ropa,en la escuela, ase unas semanas empezo a hablar como bebé y no obedece, la verdad aveces me desespera porque hasta que no le grito no hace lo que digo o se burla y hace como que obedece y se esconde, cuando le doy su nalgada alrato me siento mal e pensado en llevarla al psicólogo, porque aveces dice cosas que no son o piensa puro en cosas como que se va a morir o que su cerebro le dice k no obedezca, talvez yo no le doy el tiempo o las regaño mucho aveces hasta les grito y la que esta mal soy yo pero las quiero a las dos por igual no les ago diferencias incluso e hablado con ella que me diga que siente o que le pasa pero no m dice de verdad necesito ayuda porque si me preocupa que m este pasando esto gracias

Ambar Velazqueña dijo...

Ola!! Necesito ayuda tengo una niña de 2 y un niño de 3 años,me irrito fácilmente x cualquier cosa como si tiraan comida en piso o tiran su agua en la mesa y les pego o les grito, yo se q stoy mal, cualkier cosa q hacen me disgusta. Los dos se pelean mucho y lloran acada rato llega el momento en q le grito q se callen q ya m tienen arta. El niño es mas travieso q la niña y es al q normalmente le pego y le grito más. Q debo de hacer pa controlar mi mal genio. Yo amo a mis hijos y kiero ser esa madre q merecen. No kiero lastimarlos mas..

Ambar Velazqueña dijo...

Ola!! Necesito ayuda tengo una niña de 2 y un niño de 3 años,me irrito fácilmente x cualquier cosa como si tiraan comida en piso o tiran su agua en la mesa y les pego o les grito, yo se q stoy mal, cualkier cosa q hacen me disgusta. Los dos se pelean mucho y lloran acada rato llega el momento en q le grito q se callen q ya m tienen arta. El niño es mas travieso q la niña y es al q normalmente le pego y le grito más. Q debo de hacer pa controlar mi mal genio. Yo amo a mis hijos y kiero ser esa madre q merecen. No kiero lastimarlos mas..

Unknown dijo...

Hola me llamo Sandra,tengo una niña de 7años y un torbellino de 2 años.mi hija es muy buena es una princesita total aunque aveces es un poco traviesa.el niño es insufrible...me tiene loca es extra travieso muy desobediente y desafia en cada momento,de normal nunca he tenido paciencia pero desde que tube al niño no tengo nada.trabajo y llevo mi casa,mi marido trabaja muchas horas al dia y apenas me ayuda encima cuando llega todo es amor y cariño mientras yo voy de culo chillando por que todavia hay que hacer tarea la cena etc,el tiene muchisima paciencia y creo que eso me quita la poca que yo tengo me siento mas bruja todavia porque el es tan paciente y aveces riñe por hablarles mal y me siento peor madre y persona pprque tiene razon,pero el se levanta y se va y yo me levanto y me tengo que hacer responsable de dejarlos con mi madre,hacer comida ir a trabajar limpiar,lavadora ,recogeros etc ,el es empresario y tambien tiene mucha responsabilidad ,pero cuando llega a casa se olvida,pero y yo?cuando me olvido?les chillo tanto y al pequeñito se porta tan mal que aveces le tengo que dar un cachetazo en el culo .siento qur los pierdo ,que esta no es la forma en laque me imagine criar a mis hijos.

Sandra Hernandez Hernandez dijo...

Se me ha olvidado decir que esta misma noche ,mientras le secaba el pelo a mi hija me decia:mama si en esta casa fuera el mundo al reves papa estaria simpre enfadado y tu siempre contenta.me ha roto en dos...de echo no paro de llorar mientras escribo

wandy88 dijo...

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí una tarjeta de cajero automático de BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera del apartamento que estaba viviendo y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí navegar a través de mi teléfono para los puestos de trabajo en línea donde me dieron un anuncio en Hackers publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para hackear cualquier cajero automático en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar donde me llevará a si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron todo lo que era necesario para obtener la tarjeta. Y también tienen todo lo que se necesita para entregar la tarjeta en 48 horas para mí si estoy interesado en conseguir uno de allí tarjeta, acepté y decidí ir para uno. Esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corto Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 2 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a vivir en una buena casa, no hay cajero automático MÁQUINAS este BLANK ATM CARD no puede penetrar, porque ha sido programado con varias herramientas y software antes de ser enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también desea esta TARJETA del COCHE EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. Wandy vía su email wandyhackersworld88@gmail.com

Alejandra dijo...

A mi me pasa algo parecido y es bien difícil cuando agotada cuentas a alguien y se ríen como si uno exagerada 😿 tengo una niña de un año y medio desde q nació supe q era distinta , nació y tenía los ojos muy abiertos a las dos semanas ya sostenía la cabeza desde entonces es muy avanzada pero casi no duerme incluso por la noche . Ella es muy lista aunq no lo crean se sube donde quiera a la estufa a la mesa coloca mil cosas y hace lo que quiere una barrera nunca la detiene , la quito y vacea la despensa la quito y se come el jabón y no deja ni un momento de hacer cosas . No hay puerta ni trampa q la detenga y si la corrijo hace berrinche horrible no soy mamá primeriza mi hijo el q le sigue tiene 10 años así q por celos no va el problema , mi paciencia es cada día peor no me deja comer no me deja dormir somos 4 en la familia y nadie la puede controlar , en mi casa no hay gritos ni diferencias de opiniones para q sea por ahí la cosa también . Me ha servido sacarla.a caminar y no se cansa es increíble todo lo q hace y siendo sincero no conozco a nadie con una situación parecida y me siento más fustrada 🙀 claro todos los niños son traviesos pero sin duda hay niños q son distintos y esos no traen manual 😿

DAHIANA PEREZ dijo...

Você está sofrendo financeiramente? Ou você precisa de dinheiro urgente para pagar suas contas, ou para os medicamentos não se preocupar mais porque existe, você pode resolver todos os seus problemas sem estresse. Você pode mudar a sua vida em um curto período de tempo. Entre em contato (hackers ilimitados) para um cartão ATM [ATM SMART CARD] hoje e esteja entre os sortudos que estão se beneficiando com estes cartões. Eu sou uma tesitomia viva, eu também solicitei este cartão há um mês e agora eu tenho o meu. Este cartão SMART ATM ATM em branco PROGRAMADO é capaz de invadir qualquer máquina ATM, em qualquer lugar do mundo. Eu tenho que saber sobre este cartão de caixa eletrônico quando eu estava procurando por um emprestador de empréstimo on-line há cerca de um mês ... Ele realmente mudou minha vida para sempre e agora eu posso tomar minha família. O menor dinheiro que recebo em um dia com este cartão é de cerca de 5000. Todos os dias eu tenho dinheiro suficiente para cuidar da minha família. Embora tenha sido dito que é ilegal, tenho muito cuidado, não há risco de ser pego, porque foi programado de forma que não seja rastreável, e também torna o CCTV inútil quando você está retirando dinheiro ... Por detalhes Sobre como obter um cartão hoje, envie um email aos hackers neste e-mail: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Ana Fuentes dijo...

Hola Buenas Noches, tratando de buscar una solución me e encontrado con su blog, lo que pasa es que tengo una niña de 2 años y un bebé recién nacido.
El problema es que le pego mucho porque me estresa y cuando le foy el primer manazo quiero seguirle pegando pero me arrepiento mucho Y de verdad, ya no quiero hacerlo, mi esposo me estresa demasiado y quiero desquitarme con mi nena, pero ya no quiero golpearla porque ya me tiene miedo Porfavor Necesito ayuda! No se como lograr calmarme o que hacer, si me pudiera Ayudar de lo agradecería. Buena Noche.

Dr Akula dijo...


Estamos en el negocio de hacer otros ricos en el período más corto de tiempo. Venga a obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea cerca de hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y nunca puedo ser pobre otra vez. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 10.000. Cada ahora y entonces guardo el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte ... Para más detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: hackercredit.atmcards@gmail.com

Unknown dijo...

Hola!tengo un niño de casi dos años y ultimamente pierdo mucho la paciencia con èl. No es un niño malo,pero parece que no entiende el no,pega a los perros y al gato y de vez en cuando a nosotros, tambien a los niños porque el comparte pero cuando no comparten cn él, reacciona pegando. Tira todo por el suelo ect todo esto lo hace mirandote como si quisera desafiar. Yo paso mucho tiempo con èl,quizas tambien sea que yo estoy cansada pero el punto es q cuando pierdo la paciencia grito y se que esto no es lo que tengo que hacer... Como puedo enseñarle que ciertas cosas no se hacen? Podtia fejarlo con los abuelos d vez en cuando para descansar yo,pero cuando lo dejo con ellos vuelve peor ya que le permiten lo q sea,que les pegue, que les rompa las cosas...otra cosa es que no logro que se sientr a comer. Puedo decir que juego mucho con el e intento enseñarle cosas como los colores o incluso a que me ayude a lavar los platos a cocinar y a el le encanta. No sabe jugar solo,quiere q yo este ahi siempre y no se cono hacer para q aprenda a estar solito d vez en cuando.la tv no la mira,quizas porque nunca lo acostumbre a ello. Vamos el punto de la cuestion es q cuando ve q no le hacen caso se pone a tirar cosas o a pegar y me desespero porque quiere atencion 24 horas, es mi primer hijo y no se si es normal q se comporte asi o no, porque mucha gente me dice q es la etapa de los dos años peto tengo miedo a que no sea asi y que quizas este hacienfo las cosas mal...

Cristina Tolaba dijo...

Hola tengo un niño de 1 año y 4 meses, se me torna insoportable, pierdo la paciencia muy seguido, me dedico sólo a él. No me deja hacer nada, ni ir al baño, ni sentarme a estudiar, lo termino gritando. Me duele mucho porque lo amo pero a veces tengo ganas de salir corriendo... Ayudenme por favor que tengo que hacer

Laura Gonzalez dijo...

Hola buenas noches, antes de contar lo q me pasa quiero saber ai alguien ha solucionado su problema con sus niños!!! Mi caso es parecido a las de algunas.. tambien tengo una nena de doa años q amo mas q a nada es mi sueño de nena pero es super inquieta y super llorona al estar su papa en casa ella se convierte para peeeor!! Aparte tube un bb ace dos meses al cual ella lo muerde le pega y cosas q me doy cuenta q esta celosita el tema es q ya no se como decirle q esta mal lo q ace entonces pensamos q para q nos respete abia q darle unos chachas las cosas empeorarn avces y me pone tan nerviosa q no puedo controlarme q ace odiar todoo ya no se q hacer por q le veo a mi hija tan chiquita y m ace feliz verle jugar bailar todo todo super pero se convierte y no ay quien la calme esta asi desde q me embarace juro q desde ese momento ella cambio soy la unik q esty las 24 hs con ellos no tengo mas nadie conmigo su papa llega las 19 y ya es para cenar y dormir... la verdad q siento en el alma tener q pegar a mi hija no queria acerlo que otra solucion hay para q los hijos nos respeten.. a mi madre me pegaba con cinto y asi tenia miedo pero mi hija es otra cosa ajaja que puedo acer siento q esty emferma ya avces

Claudia Alejandrina Perea Pérez dijo...

Buenas noches, mi nombre es Claudia y tengo 42 años, mi hija tiene 4 años y es la única que tengo, se llama Sofia; a la que cuando me enojo con ella ni siquiera deseo ver. estoy cansada de repetirle las cosas mil veces para que obedezca y no lo hace. es super frustrante estresante sobretodo pierdo la paciencia cuando precisamente por no obedecer le suceden accidentes o me contesta mal o simplemente parece que no me escuchara.
no sabe estar quieta en un sólo lugar, siempre tiene que estar en movimiento y si no tiene qué hacer se lo inventa. sólo tengo silencio digamos paz y quietud cuando duerme. me ocupo de todas sus necesidades mas tener que lidiar con ella por todas las razones que acabo de exponer es muy cansado. a veces quisiera tomar mis cosas e irme, dejarla con sus abuelas y ver si mis ánimos mejoran y ahi es otro problema pues es ella no puede estar ni una semana sin mi.

dr egbe okosun dijo...

GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si usted quiere un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si desea divorciarse de su marido.

(12) si desea que se le concedan sus deseos.

(13) Embarazo para concebir el bebé

(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse aparte.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ... o llame o whatsapp él número +2348077620669

Davies Murray dijo...


¿Está sufriendo financieramente o necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de ATM en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático está establecida capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en una semana con esta tarjeta es de 50.000 $. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque la tarjeta es ilegal pero no hay riesgo de ser atrapado. Está programado de tal manera que no se puede rastrear y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara de CCTV lo detecte al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo obtener el suyo, póngase en contacto con testedonlineatmcard711@yahoo.com
Muestra menos

Pedro Martin dijo...

I got my already programmed and blanked ATM card to withdraw the maximum of $20,000 daily for a maximum of 120 days. I am so happy about this because i got mine and I have used it to get $240,000. MR Martins is giving out the card just to help the poor and needy though it is illegal but it is something nice that will help your financial hardship to a change of level financially. And no one gets caught when using the card for the card is well program and very active, get yours from him. Just send him an email On martinshackers22@gmail.com. THIS IS 100% REAL. I AM A BENEFICIARY OF THIS. HACKERS EMAIL: martinshackers22@gmail.com .Just contact him and tell him you heard about his card, and inform him about how bad you need the card, i believe he would help you.